RSS

El dulce sabor de la vida

martes, 26 de mayo de 2009

Aunque tenía un horroroso dolor de cabeza y me sentía acosada con mi propia tos, me sentía bastante satisfecha con mi vida. Algo así como un conformismo momentáneo. De aquí las cosas comienzan a subir y a quedarse en alto. Es mejor ser feliz con lo que tengo que esperar a que lo que quiero llegue, pueden pasar años.

Ha pasado un fin de semana larguísimo y descansador. El aire puro despejó mi cabeza, mi alma y respirar algo distinto hizo que me sintiera con renovadas energías para continuar... Saborear la vida como es: dulcecita. ¿Quién dijo que el dulce siempre hacía bien? Podemos tener síndromes de diabetes. E incluso, puede hastiarnos. ¿Quién dijo que todo lo bueno es dulce y lo malo agrio?. El limón también es rico. 

Así que así no más, a vivir los sinsabores de la vida a como dé lugar. 

Es la única forma de mantener bien puesta la cabeza en su sitio.

APARTE: Estoy pensando en la idea de cambiar de blog a uno más apropiado para lo que hablo, considerando que en un principio mi intención con éste era otra, me he ido por la tangente así que ahora pretendo hacer algo más personal.. pero eso no quita que este siga siendo mi favorito. De hecho, es lo único en la web que he mantenido a flote...

0 comentarios: