RSS

Tiempo

lunes, 10 de noviembre de 2008

Sólo necesito tiempo, dije. Y esa fue mi sentencia, para mí y para todas.
Me impresiona ver como cambian las cosas... se siente tan extraño el hecho de ser en un momento tan amigas y al siguiente ser simples conocidas.
Tiempo. Ah, maldito tiempo. ¿Cuánto me costará retomar aunque sea las fuerzas, energías y buenas vibras para decirles 'hola' sin sentirme extraña? ¿Sin sentirme cínica? ¿Sin sentirme mal?. Porque, Dios, cómo duele. Porque es casi como un masoquismo leve, porque me hago daño yo y también me lo hacen. Pero a veces pienso que no lo entienden... y definitivamente todo esto sólo ha servido para aclararme, cada vez más, que nada volverá a ser lo mismo, porque yo no soy la misma... porque siento la desconfianza brotar de mí, siento algo extraño en mí que no me deja estar cien por ciento tranquila... sin embargo, me sirvió para ampliar fronteras. Mirar más allá de mis hombros y del círculo cerrado que podríamos habernos considerado ser... pero no, es bastante abierto... como si quedase un espacio vacío que deja entrar el aire, a otras personas, a personas que hacen bien.
Quiero agradecer. Oh, sí. Quiero agradecer a todos aquellos que han estado conmigo y aunque nos conocemos bien poco, he sentido un apoyo tan grande. Esto que para mí ha sido duro, es más pasable cuando hay gente que cuando necesito levantarme, me extienden la mano... y se siente tan bien... tan bien...
Puedo gritar de felicidad, reírme, decir estupideces y tratar de ser lo mejor posible, tal como antes; incluso, mejor. Porque de los errores se aprende.
Y eso, sólo necesito tiempo.
Porque es demasiado necesario, porque no hay nada mejor que pensar, que abrir la mente, que soñar, que vivir...
Que volver a sonreír.

1 comentarios:

Erika dijo...

Mon Dieu!!!

I mean... What the hell?

Erstaunlich!

Bueh, después de la confusión de idiomas, aún sigo sin saber qué decir... o sea, ¿tanto tiempo llevo sin asomarme por aquí? ¡Qué vergüenza!

En fin, no queda mucho por decir, sino disculparme por no andar pendiente y ofrecerte mi apoyo en caso de que lo llegaras a necesitar.

¡Y gracias por lo del comentario en el blog!

Saludos,
Erika (alias: obsesionada-con-hacer-la-vida-de-Sak-completamente-miserable)