RSS

Mi ángel

lunes, 19 de mayo de 2008

¿Quién iba a decir que todo lo que ha pasado, pasaría?
Que justo cuando llegases a un abismo, cuando ya no querías nada de la vida, cuando nada tenía sentido, llegase un ángel dispuesto a sacarte del hoyo más profundo, de las aguas más ahogables, del infierno más asfixiante... para hacerte respirar miles de aromas nuevos y dulces.
Ése ángel que con una sonrisa y par de palabras bonitas te hizo cambiar todo tu sentido de vida, que puso sólo su oído y calmó todo tu ser... que quizá fue enviado para eso, junto a otras personas... les debes tanto.. incluso aquel sentimiento que empezó a aflorar luego, y que es tan intenso... es tan poderoso.. que jamás creíste que llegarías a sentir.. o qué jamás que fuese así.
Y, sin embargo, está ahí, latente, y sonriente... esperando a que le des una respuesta.
Y después de un tierno primer beso, después de un abrazo desesperado y de amor, después de mil sonrisas, después de mil besos más y cada vez entrando más... más y más a tu corazón y al de él.

¿Qué le dirías si te ha salvado de ti misma, te ha reencontrado, te enseñó a amar la vida, a ti y porsupuesto, a él también...?

Que lo quieres, que lo adoras y es un ángel, porque estuvo allí cuando más lo necesitaste y seguirá ahí, como un ángel guardián, y más que eso.

Porque es mi ángel particular.
De ésos que aparecen en los sueños... que luego se vuelven realidad... y no se van jamás.