RSS

La vida, la vida...

domingo, 5 de julio de 2009

(Soy feliz, porque acabo de hallar la manera de compaginar mis dos blogs. Sin salirme de esquema. Éste va  'Más allá de la inconsciencia'.. mis reflexiones raras de la vida.. y el otro, es 'Mi reflejo': cómo me siento, qué es lo que me pasa... netamente yo. Una vez aclarado este punto, procedo a mis filosofías con tranquilidad.)

La vida. Sí, la vida me ha enseñado tantas cosas. 

De repente, frente al dolor, queremos tomar nuestras maletas y largarnos en un largo viaje. Dejando atrás todas las cosas que nos afectaron y llevarte contigo solo lo bueno. Pero resulta que eso es lo peor. Porque queriendo tapar lo malo, simplemente haces una máscara de tu vida.

Va a llegar el momento en que alguien te quite esa tapadura y tu mundo se destruya en mil pedazos, por no estar preparada para el dolor.

¡No!. Hay que aprender de los errores, del dolor, de las cosas malas. No podemos dejarnos apabullar por los malos ratos. Es dejarse estar vulnerable. Las demás personas, esas que no te hacen daño y que te entregan cariño, son un verdadero apoyo: los amigos, la familia. Si no te sientes lo suficientemente fuerte, resguárdate en ellos.

Y así se crece como persona. Y se aprenden más cosas, y dan más ganas de vivir.

Nadie dijo que la realidad era fácil. Simplemente debemos asumirla y ser felicez.

Así es la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lei todo me encanto ;)

Anónimo dijo...

memoriesofthelife.blogspot.ru est merveilleux. Il ya toujours toutes les infos idéale dans les idées de mes doigts. Merci et continuez votre excellent travail!